Perdóname: ¡La nueva miniserie de Telecinco que sustituirá a El Príncipe!

Escrito por

A tres episodios para el final de El Príncipe, Mediaset ya ha encontrado sustituta. 'Perdóname' es la nueva miniserie producida por Gossip Event & Productions que ocupará el vacío que dejen Fátima y Morey. ¿Aún no sabes de qué va y quién la protagoniza?

Increíble pero cierto. Sí, tan sólo quedan 3 capítulos para el desenlace de El Príncipe, y en melty estamos impacientes por saber si Fátima y Morey acabarán definitivamente juntos o no. Tras dos exitosas temporadas y una treintena de episodios, la ficción de Mediaset protagonizada por Hiba Abouk y Álex González verá llegar su final en apenas una semanas. ¿Y qué haremos después sin la que se ha convertido en una de las mejores series de los últimos tiempos? Que no cunda el pánico, porque el grupo de Fuencarral ya ha encontrado sustituta. Así es, 'Perdóname' es la nueva miniserie de Telecinco que tratará de ocupar el vacío que deje El Príncipe. Producida por Gossip Event & Productions, la ficción constará de ocho entregas y estará protagonizada por un atractivo elenco. ¡Sigue leyendo!

Ya estoy metido en el papel de Bruno al 100% #Perdóname #serie @stanycoppet @telecincoes @mediasetcom @gossip_events

Una foto publicada por Stany Coppet (@stanycoppet) el

Perdóname: ¡La nueva miniserie de Telecinco que sustituirá a El Príncipe!

Fuerte, valiente y comprometida. Así es Lucía, interpretada por Paz Vega, el personaje principal de 'Perdóname'. Lucía es una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes del pasado. Allí descubrirá de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno (en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas) y decidirá implicarse de lleno en poner fin a estos. Pero la situación no será fácil, y de hecho se hará más complicada cuando descubra que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Estoy muy contento de poder comunicaros que formaré parte de la nueva serie de @mediasetcom "Perdóname"

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

#Repost @mikelino10 with @repostapp. ・・・ Arrancamos por el sur! Perdoname ???????? @jesuscastroactor @diegomceaoficial @chris7sanchez

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Con Paz Vega a la cabeza, otros de los grandes fichajes confirmados en esta nueva y prometedora serie de Telecinco son Diego Domínguez (uno de los premiados en la última edición de los MFA), Jesús Castro, Stany Coppet, Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero y Christian Sánchez, entre otros. El pasado 29 de marzo el equipo de 'Perdóname' puso rumbo a Barbate, Cádiz, para comenzar con el rodaje. Este enclave natural, además de Zahara de los Atunes y la ciudad marroquí de Tánger serán los principales escenarios de esta ficción cuyo guión es obra de Antonio Onetti. Si te han gustado los primeros detalles de la nueva serie estate atento, ¡seguiremos trayéndote todas las novedades de la sustituta de El Príncipe! Y tú, ¿la vas a ver?