Perdóname: ¡Las primeras fotos de Diego Domínguez como Dani durante el rodaje!

Escrito por

El equipo de la nueva miniserie de Telecinco 'Perdóname' continúa inmerso en los primeros días de rodaje. En la piel de su personaje Dani hemos pillado al actor Diego Domínguez. ¡No te pierdas el radical cambio de look que ha experimentado!

En melty seguimos trayéndoos novedades de 'Perdóname', la nueva miniserie de Telecinco que ocupará el vacío que deje el final de El Príncipe. Y es que esta nueva apuesta de Gossip Event & Productions protagonizada por Paz Vega promete incluso antes de empezar. Tal y como os adelantábamos a principios de semana, el pasado 29 de marzo parte del equipo de la nueva ficción puso rumbo a Barbate, Cádiz, para comenzar con la grabación de los ocho episodios que componen la serie. Así lo confirmó precisamente a través de su cuenta en Instagram otro de sus protagonistas, el actor Diego Domínguez, uno de los premiados de la última edición de los MFA. El zaragozano compartió esta fotografía hace justo una semana, con la que ponía rumbo a la ciudad gaditana para meterse de lleno en la piel de Dani.

Perdóname: ¡Las primeras fotos de Diego Domínguez como Dani durante el rodaje!

Día 1 completado???????????????? @mediasetcom #perdoname #barbate

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

#Repost @mikelino10 with @repostapp. ・・・ Arrancamos por el sur! Perdoname ???????? @jesuscastroactor @diegomceaoficial @chris7sanchez

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Así se llama el nuevo personaje al que dará vida el guapo actor que se dio a conocer como Diego Hernández en 'Violetta'. Dani es uno de los amigos de Rafa, el sobrino de la protagonista de 'Perdóname'. Lucía Medina (interpretada por Paz Vega) es una religiosa con un brillante recorrido que decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para resolver asuntos pendientes del pasado. Allí descubrirá los graves problemas que afectan a su entorno (el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas), y decidirá implicarse de lleno para poner fin a estos. Es entonces cuando se da cuenta de que su sobrino Rafa (al que da vida Jesús Castro) está empezando a traficar. Junto a él hemos visto precisamente a Diego, Dani. El actor se ha dejado ver con un nuevo cambio de look, con melena larga engominada y un aire más dejado. Fumando y demostrando su faceta 'más macarra' hemos reconocido a Domínguez, quien dará mucha guerra en 'Perdóname'. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y tú, ¿con ganas de ver al actor en acción?