PES 2015: ¡5 aspectos que te enamorarán más que FIFA 15!

Escrito por

PES 2015 ya está a la venta y son muchos los jugadores que se han decidido por él, dadas las espectaculares novedades que presenta esta edición. Te mostramos 5 motivos que te harán decidirte por él.

PES 2015 lleva varios días en el mercado y su rendimiento ha enamorado a muchos de los usuarios fieles a Konami, pero también a muchos que siempre han mostrado lealtad al producto estrella de la competencia creado por EA Sports, el FIFA 15. La transición hacia las consolas de última generación ha sido más complicada de lo esperado, sin embargo, PES 2015 es la primera creación de Konami creada específicamente para estas nuevas plataformas, Play Station 4 y Xbox One, lo que se aprecia claramente en su rendimiento. El año sabático que se tomó Konami con su PES 2014 se ha visto reflejado en una mejora evidente del nuevo producto, mucho más definido y cuidado. A continuación en melty.es te mostramos el tráiler tutorial del modo myClub de PES 2015.

Porque este modo myClub de PES 2015 es la respuesta al Ultimate Team de FIFA 15. Esta modalidad de juego ofrece un nuevo giro en la típica Liga Master Online, ofreciendo la posibilidad de comprar y vender jugadores con dinero real si el jugador no dispone del tiempo o la paciencia para adquirir ese efectivo por méritos sobre el terreno de juego y los despachos. En este sentido, el regreso de leyendas de la Liga Master como Castolo o Minanda es un guiño fascinante al pasado de PES. Si bien no se pueden utilizar como jugadores de campo, sí que están disponibles como agentes de élite en myClub, algo que ha sido visto con muy buenos ojos por parte de los gamers.

Konami ha atendido otra demanda típica de los usuarios en PES 2015, que dispondrá de un motor gráfico nunca visto hasta ahora. Porque los jugadores podrán modificar el aspecto de sus estadios, para jugar en casa y además sentirse como en casa. Se puede cambiar el patrón de la hierba, el color de las redes de las porterías y además se podrá modificar el color de los asientos de las gradas. Por último, una de las grandes joyas de esta edición de PES es la existencia de varias ligas de Segunda División. Se podrán escoger equipos de la División de Plata de España, Italia, Inglaterra y Francia, algo muy demandado por los aficionados locales de los equipos de menor talla internacional. ¿Has probado ya PES 2015?