PES 2015: 6 pasos para triunfar en un torneo online

Escrito por

Os damos las claves para dominar el modo online del PES 2015 en un torneo competitivo mediante seis sencillos pasos que te ayudarán a darte a conocer como gamer internacional.

En melty.es os enseñábamos hace unos días los trucos para mejorar la defensa en el PES 2015, pero de nada sirve ser una máquina futbolística en el campo si no nos podemos a prueba contra otros jugadores del globo terráqueo. La CPU da mucho juego, sobre todo si nos enfrentamos a otros equipos en dificultades como Estrella o Leyenda, pero la medida Inteligencia Artificial que ha insertado Konami en este nuevo Pro Evolution Soccer no tiene nada que ver con lo imprevisibles que pueden llegar a ser otros jugadores que, como nosotros, buscan nuevos retos en el modo online del juego.

Ya viste que puedes dominar en 7 pasos el modo myClub en el PES 2015, por lo que no te esperes que iniciar un torneo en línea sea una tarea mucho más difícil. En primer lugar debemos dirigirnos al menú principal y seleccionar el apartado de competiciones online. Una vez que estamos conectados a Internet, el segundo paso sería elegir uno de los eventos disponibles. En tercer lugar, es recomendable consultar las reglas específicas de cada competición como la duración y el tipo de campeonato. El cuarto paso sería elegir el club o selección que queramos utilizar en el torneo que hemos seleccionado en el PES 2015, un aspecto que debemos cuidar con calma para elegir el equipo que más se adapte a nuestra forma de jugar.

En quinto lugar debemos comprobar bien las estadísticas de nuestro equipo antes de iniciar una partida que arranque la competición con un primer adversario. Finalmente, cuando hayamos terminado la ronda, nuestra puntuación se comparará con la de otros jugadores que compiten en el torneo. Aparte de las victorias y derrotas, el juego considera el nivel de los equipos, premiando a los jugadores que hayan elegido los equipos más débiles. La opción de la competición online es muy recomendable para aquellos que buscan un chute de adrenalina y una experiencia real en la que se vean compitiendo en un torneo contra jugadores de todo el mundo. ¿Has probado ya este modo de juego?