PES 2015: ¡Consejos para ganar GPs rápidamente!

Escrito por

Para crecer económicamente en PES 2015 es necesario acumular GPs y en melty.es te vamos a contar cuáles son las maneras más comunes para conseguirlos.

Son muchos los usuarios que se inician en PES 2015 y ya quieren ser los verdaderos jeques del videojuego. Sin embargo, la frustración aparece cuando descubren que ganar GPs no es tan fácil como ellos creían y que se trata de un proceso lento que premia el esfuerzo y el sacrificio de cada jugador. En melty.es queremos contarte cómo hacer para ganar cada vez más GPs y además también te mostramos un tráiler del modo myClub de PES 2015. Conviene recordar que ese es el modo más habitual para conseguir GPs, pero existen otros que te vamos a contar aquí.

PES 2015, del que te hemos dado los mejores consejos para marcar más goles que nadie, es la apuesta de Konami para este año y lo cierto es que su rendimiento ha sorprendido a propios y extraños, equiparándose en gran medida con FIFA 15. La principal obsesión de sus jugadores es la de conseguir GPs para armar el equipo más poderoso e imponerse a sus contrincantes a través del modo myClub. Para ello se pueden jugar también partidos amistosos contra la máquina o contra un compañero, pero el rédito que ofrecen es muy bajo y finalmente no sale rentable, ya que apenas alcanzan por 1700 GPs por partido.

Por otra parte, hay quien prefiere jugar partidos de juveniles, que ofrecen un gran rendimiento de GPs/partido. Aunque lo cierto es que la mejor manera de crecer económicamente en PES 2015 es la de competir cuerpo a cuerpo en el modo myClub, que es donde se mide realmente el rendimiento de cada jugador. No obstante, para incentivar la participación en este modo, Konami acostumbra a lanzar campañas para regalar GPs y en melty.es vamos a estar muy pendientes de cada una de ellas para informarte y que así puedas convertirte en uno de los nuevos ricos de este exitoso videojuego. ¿Qué opción escoges tú para ganar GPs en PES 2015?