PES 2015: ¡Descarga hoy el Data Pack 4!

Escrito por

Ya está disponible el nuevo parche del PES 2015 con los fichajes de invierno, las caras nuevas de los jugadores, los estadios añadidos, las botas y todas las novedades que analizamos a continuación.

Hace unos días analizábamos lo mejor de la actualización del PES 2015 y hoy por fin la tenemos en nuestras consolas y ordenadores bajo el nombre de Data Pack 4. Recuerda que puedes dejar el archivo descargándose y seguir jugando tus partidas pero no podrás conectarte al servidor del Pro Evolution Soccer hasta que hayas instalado el nuevo parche, por lo que únicamente podremos jugar en el modo offline hasta que se complete la descarga. Del mismo modo, recomendamos que no pases por alto este nuevo DLC porque contiene algunas mejoras que harán del simulador de fútbol de Konami una experiencia más acorde con el fútbol real.

Los fichajes de invierno del PES 2015 ya estaban disponibles en el modo online pero nos faltaban mejoras en las caras, estadios, botas y otras novedades que hoy recibimos con los brazos abiertos ante la llegada del Data Pack 4. Para añadir más realismo al último Pro Evolution, Konami incluye en el paquete descargable 63 caras nuevas de jugadores para que se parezcan más a futbolistas como Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne. También cambian las puntuaciones, de manera que posiblemente aquel jugador que considerabas que tenía demasiado nivel en el juego comparado con la vida real ya no lo tenga y viceversa.

También contamos con tres nuevos estadios, siendo esta la mayor decepción del Data Pack 4 ya que la gran mayoría de los jugadores del PES 2015 esperaba encontrarse en la siguiente actualización con la entrada de templos de la Liga BBVA como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou o el Vicente Calderón como llevaba siendo costumbre en los últimos Pro Evolution Soccer. En cambio, contamos con terrenos de juego nuevos como el Estádio Alberto J.Armando, más conocido como La Bombonera. Tampoco faltarán botas nuevas en el vestuario ni balones oficiales como el de la final de la UEFA Champions League de Berlín. ¿Qué agradeces más de una actualización?