PES 2015: domina el modo myClub en 7 pasos

Escrito por

Te enseñamos a disfrutar del revolucionario modo myClub para PES 2015 en 7 sencillos pasos para que puedas formar el equipo de tus sueños en poco tiempo.

Entre las características del PES 2015 y FIFA 15 que comparábamos ayer en melty.es no podía faltar la oferta de juego online de ambos títulos, siendo myClub la propuesta de este año para el nuevo Pro Evolution Soccer. Un modo de juego revolucionario que busca competir con The Ultimate Team de EA Sports ofreciendo la posibilidad de fichar jugadores aleatorios a través de la contratación de agentes deportivos especializados en diferentes áreas. Si eres nuevo en este mundillo de las micro transacciones, te explicamos en siete sencillos pasos cómo formar un equipo en este modo de juego que tiene enganchado a los fas del PES.

Aunque se rumorea que Ser una Leyenda es el modo más jugado del PES 2015, estamos seguros de que eso cambiará en cuanto los jugadores le cojan el tranquillo a myClub. Lo primero que tenemos que hacer es realizar un contrato para acto seguido ir a la opción de contratación de técnicos y ver qué entrenadores están disponibles, un paso muy importante ya que, si escogemos un buen entrenador, nuestro equipo tendrá más fuerza en el PES 2015. En tercer lugar tendremos que realizar el pago, que se puede hacer con puntos GP o con monedas myClub que se pueden comprar con dinero real a través de PlayStation Network al igual que sucede con las monedas del FIFA en el simulador de EA Sports.

En el cuarto paso volveremos al menú inicial donde podremos adquirir a un jugador prestado durante cinco partidos, una opción muy a tener en cuenta para probar a los que quizás formen parte de nuestro equipo más adelante. En quinto lugar, cuando queramos finalmente hacernos con un futbolista firmaremos un contrato eligiendo la opción más cara para obtener mejores resultados en la ronda aleatoria de balones. El paso sexto sería seleccionar una de esas bolas en la ruleta, siendo las doradas las que esconden a los mejores atletas para nuestro equipo y las negras las que llevan dentro a los verdaderos cracks del fútbol. Finalmente, debemos tener en cuenta que si no tenemos mucho dinero el truco está en ir ganando partidos y fijarnos mucho en los agentes deportivos que contratemos para que busquen a un jugador que se adapte a nuestras exigencias. ¿Has probado ya el modo myClub?