PES 2015: el regate infalible según Konami

Escrito por

Konami nos enseña paso a paso el regate perfecto para librarnos del rival en el PES 2015 de manera infalible. Se acabaron las pérdidas de posesión en el Pro Evolution Soccer.

Desde melty.es intentamos hacerte llegar siempre los mejores trucos para que te lleves los tres puntos de cada partido, como los consejos para mejorar el rigor táctico en el PES 2015 que compartimos contigo hace unos días. Pero en ocasiones son los propios creadores del juego los que, a modo de guía oficial, publican algún que otro truco para que aprendamos a dominar la técnica ante las situaciones más difíciles sobre el terreno de juego. Por ello Konami ha publicado en la cuenta de Facebook del Pro Evolution Soccer el regate definitivo para romper las caderas de la defensa rival.

Es muy importante conocer los trucos para mejorar la defensa en el PES 2015, pero ya conoces aquello que dicen de que la mejor defensa es un buen ataque. De nada vale que recuperemos el balón y no sepamos hacer una internada al área contraria, por ello muchos jugadores acaban frustrados y terminan perdiendo el balón antes de que se les ocurra el siguiente pase. Por ello Konami acude al rescate a través de la cuenta oficial del PES 2015 con un tutorial de tres pasos en el que podemos ver los botones que tenemos que pulsar en nuestra PS4 para ejecutar esta habilidad especial del futbolista que tengamos seleccionado.

Se trata de un amago de disparo en el que solamente necesitamos pulsar cuadrado, equis y el joystick analógico izquierdo hacia abajo. Un giro rápido que confundirá a la defensa y nos quitará mucha presión de encima para encontrar ese hueco perfecto al borde del área y ejecutar un disparo a portería o dar el último pase de gol. Esta habilidad forma parte de una lista de movimientos que podemos consultar en el menú de pausa. Todo jugador tiene una habilidad favorita, así que solamente tenemos que dar con el recurso que mejor nos venga en nuestros partidos y practicarlo hasta que nos salga de forma automática. ¿Cuál es tu movimiento favorito?