PES 2015: ¡El tráiler 'gameplay' definitivo desvelado por Konami!

Escrito por

PES 2015 está que arde. Si ayer te mostrábamos las fechas de lanzamiento de su versión demo, hoy te presentamos el gameplay definitivo revelado por Konami en el Tokio Game Show 2014. ¡No te lo puedes perder !

Konami vive las últimas horas a un ritmo frenético. Al estreno de la demo de PES 2015 en el mercado asiático se suma ahora la celebración del Tokyo Game Show, uno de los eventos más relevantes de la industria. Los visitantes a dicho acto han tenido la oportunidad de comprobar en primera persona el flamante trabajo de la compañía nipona. Menos suerte han tenido los usuarios americanos del simulador futbolístico, que deberán esperar seis días para poder disfrutar de su videojuego favorito. Aunque para desafortunados los europeos. Todavía no hay fecha para el lanzamiento en nuestro continente de la versión de demostración de Pro Evolution Soccer 2015, pese a que desde Konami se asegura que estará disponible en breve.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: los jugadores de Brasil "gordos", la mofa del momento

PES 2015: ¡El tráiler 'gameplay' definitivo desvelado por Konami!

Mientras se confirma su salida al mercado español, la redacción de melty.es no ha perdido detalle de lo acontecido en el TGS 2014 y te trae el tráiler definitivo de PES 2015. Este 'gameplay' es el mejor ejemplo del grado de realismo logrado por Konami para el esperado título de balompié virtual. Con esta nueva entrega, su objetivo no es otro que recuperar el terreno perdido con anteriores versiones que han perjudicado la intachable imagen que la marca se ha labrado a lo largo de su brillante historia. Winning Eleven 2015, la denominación del videojuego en japonés, llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre en lo que promete ser uno de los mayores éxitos del mercado. Recuerda que ya puedes ver los equipos que vendrán en la demo de PES 2015. ¿Qué te parece el nuevo gameplay de PES 2015?

Fuente : konami, ign