PES 2015: Fox Engine, un motor gráfico nunca visto hasta ahora

Escrito por

PES 2015 incorporará un nuevo motor gráfico Fox Engine que tiene como objetivo aumentar la jugabilidad y ampliar las opciones en ataque, además de lograr un juego mucho más realista.

No será hasta el próximo 13 de noviembre cuando llegue a las tiendas el esperado PES 2015, el producto estrella de Konami. El hecho de que la empresa japonesa rehusara sacar su PES 2014 para las consolas de nueva generación, nos hace pensar que este nuevo producto será altamente competitivo. Además, cuenta con la ventaja de salir después de su principal competidor, el FIFA 15, algo que le ha permitido hacer modificaciones con el fin de optimizar todas las facetas del juego. Uno de los principales baluartes que esgrime Konami es la presencia de Fox Engine, un motor gráfico que espera establecer una nueva frontera entre realidad y ficción. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo con un enfrentamiento entre Barça y Real Madrid en el próximo PES 2015.

PES 2015: Fox Engine, un motor gráfico nunca visto hasta ahora

Fox Engine ha llegado para mejorar la experiencia visual de PES 2015, del cual se pueden conseguir ejemplares gracias a varios concursos organizados por Konami. Como vemos en la fotografía de este artículo, el realismo de los jugadores es asombroso. Desde el mismo momento en que salen al terreno de juego, se aprecia que la apuesta de Konami va en serio : los rostros, los movimientos, las camisetas, el público, los estadios… Incluso se han mejorado las celebraciones, incluyendo detalles nunca vistos hasta el momento.

PES 2015: Fox Engine, un motor gráfico nunca visto hasta ahora

Con esta nueva ofensiva, PES 2015 espera atraerse a muchos de esos jugadores que en las últimas ediciones se han pasado al lado de EA Sports. Incluso se ha mejorado el sistema de control del jugador con un sistema que Konami llama ‘Sistema de Control Supersensible’. Esta innovación tiene como objetivo el crear nuevas opciones de ataque, generando espacios en las defensas rivales con movimientos de desmarque y disparos de media distancia. Ahora está por ver si estas medidas se ven reflejadas en el volumen de venta del videojuego. ¿Qué esperas de PES 2015?