PES 2015: ¡Gana 100.000 GP con la Champions League!

Escrito por

Konami te ofrece la posibilidad de ganar hasta 100.000 GP en el PES 2015 jugando en el campeonato online de la Champions League.

Si aún no tienes el nuevo Pro Evolution Soccer en tu consola, te recordamos desde melty que el PES 2015 está rebajado en la Xbox al cincuenta por ciento, por lo que cada vez se acaban más las excusas para no disfrutar del último simulador de fútbol de Konami. Un juego que llega muy premiado gracias a aspectos exclusivos como la licencia de la Champions League, que permite a los jugadores vivir el sueño europeo de competir en el torneo más importante del viejo continente y alzarse con la orejona tanto en el modo offline como el online. En línea es precisamente donde la cosa se pone más interesante ya que Konami ha lanzado un campeonato especial con el que podemos conseguir hasta 100.000 GP.

Añade este campeonato a la lista de consejos para ganar GP rápidamente en el PES 2015, ya que no necesitamos acabar primeros para llevarnos a nuestra cartera del Pro Evolution Soccer unos cuantos puntos que luego utilizaremos para fichar jugadores, agentes y directores técnicos en myClub. El torneo oficial de la Champions League para el PES 2015 se celebrará este año de manera mensual, con el primer campeonato fechado el día 28 de febrero a las 23 horas. Tiene una capacidad máxima de 1.500 jugadores por cada torneo y la rapidez será crucial para poder apuntarse, ya que los que primero se apunten tendrán una plaza.

No se trata de un campeonato en el que puedan participar todos, ya que solamente los mejores gamers podrán apuntarse. Entre los requisitos vemos que nuestro equipo debe pertenecer a las divisiones 1, 2 o 3, aunque también vale si te registras con el modo SIM activado. Los premios van desde los 100.000 GP que se llevará el ganador hasta los 27.000 por participar, pasando por los 87.000 del subcampeón, los 67.000 del semifinalista, los 51.000 para los que llegan a cuartos de final y los 39.000 para los equipos que logren llegar a octavos. Si cumples los requisitos, ya ves que las recompensas hacen que merezca intentarlo, así que pon a prueba tu equipo en la competición europea más importante de la historia. ¿Lo vas a intentar?