PES 2015: ¡Konami presume de liga brasileña en un nuevo tráiler!

Escrito por

La grada arde ante la presentación de la liga brasileña del nuevo PES 2015. En el nuevo tráiler que ha difundido Konami vemos la equipación de todos los clubes del Campeonato Brasileiro y escuchamos a los comentaristas narrar las increíbles jugadas de los futbolistas.

Si hace unos días hablábamos de la envidia que le tiene EA Sports a Konami por contar con las licencias de la liga brasileña en el PES 2015, hoy compartimos con nuestros lectores en melty.es el tráiler que utiliza la desarrolladora japonesa para sacar pecho y presentar su nuevo título futbolístico en Brasil. El especialista futbolístico Silvio Luiz y el periodista Mauro Beting son los encargados de calentar la pasión por el fútbol en sus retransmisiones para el nuevo Pro Evolution Soccer como podemos ver en un nuevo tráiler incendiado por las bengalas y el rugir de la grada.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: ¡El tráiler 'gameplay' definitivo desvelado por Konami!PES 2015: ¡La versión Playstation 4 será mejor que la de Xbox One!FIFA 15: Brasil es lo que ansía de Konami y su PES 2015

Tras el primer gol del tráiler vemos una escena en la que un jugador salta para rematar un centro al área y en ese instante su camiseta se transforma en las equipaciones de los clubes con los que cuenta el nuevo título de Konami en su licencia para la liga brasileña. Con este espectacular vídeo, PES 2015 limpia una imagen que recibió varias mofas por los jugadores con sobrepeso de la Selección de Brasil. En un mes tendremos en nuestras tiendas el nuevo PES 2015 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. ¿Qué te ha parecido el tráiler?