PES 2015: Konami regala 10.000 GP para el modo myClub

Escrito por

Hasta el 25 de diciembre, Konami regala a sus jugadores 10.000 GP para gastarlos en el modo myClub del PES 2015, solamente tienes que seguir una serie de pasos que te explicamos a continuación.

Entre las novedades de la actualización 2.0 de PES 2015, esta semana explicábamos en melty.es que Konami ha querido mejorar el modo myClub para que una mayor cantidad de jugadores se animen a medir sus fuerzas con otros oponentes a través de competiciones online del tipo Liga Master. Para incentivar el uso de este nuevo modo estrella, la compañía nipona ofrece 10.000 GP para que podamos gastarlos a placer en construir el equipo de nuestros sueños. Si todavía no has probado myClub, Konami regala a los recién llegados esta gran cantidad de puntos para que nuestro club crezca sano y fuerte con grandes jugadores, entrenadores y todos aquellos profesionales que contratemos para la mejora de nuestro equipo.

Con los jugadores de la nueva actualización de PES 2015, ya no tenemos excusa para no fichar nuevos futbolistas para nuestro equipo y los puntos que regala Konami nos ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo a la hora de construir nuestra plantilla. Solamente tenemos que crear un nuevo equipo en el modo myClub para que Konami nos regale esos 10.000 GP tan apetitosos. Con esta cantidad también podemos invertir en nuevos agentes que nos ayuden a encontrar a ese galáctico que se nos resiste o esa joven promesa que llega para revolucionar el mundo del balón pie. Pero debemos tener cuidado a la hora de entusiasmarnos demasiado, porque si no mimamos con cuidado a nuestros futbolistas en el PES 2015, estos pueden revelarse y empezar a reducir su calidad de juego en los partidos.

El modo estrella este año del nuevo Pro Evolution Soccer se llama myClub y llega con la pretensión de quitarle el puesto a Ultimate Team, la liga online de su competencia más directa, el FIFA 15, en la que los jugadores del popular título de EA Sports pueden conseguir nuevos jugadores a través de un sistema de trueques que recuerda a los intercambios de cromos que hacíamos en el patio del colegio. Para igualar el marcador, Konami ha introducido nuevas mejoras para su modo myClub con las que podremos realizar micro transacciones para incluir nuevos jugadores en nuestro equipo. La estrategia empresarial es clave para salir airoso de este gran reto, por lo que lograrán mejores equipos aquellos que logren coordinar perfectamente los elementos comerciales, deportivos y estratégicos en la construcción de su equipo. ¿Has probado ya myClub?