PES 2015: ¡Konami te regala dos entradas para el Barcelona-Madrid!

Escrito por

Konami lanza un concurso para los jugadores del PES 2015 con el que podrán conseguir dos entradas para El Clásico que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid el domingo 22 de marzo.

Con el parche 1.03 de PES 2015, los de Konami han dejado todo listo para que nos dejemos la piel en cualquiera de los modos o competiciones que elijamos para pasar las horas con un balón en nuestras videoconsolas y ordenadores. Pero detrás de todo ese pulido, los desarrolladores querían dejar también el campo regado para su concurso estrella este año con el que podemos conseguir nada menos que dos entradas para presenciar El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el imponente estadio Camp Nou. Una oportunidad única para todo amante del fútbol que disfruta presenciando un choque entre dos mastodontes del balón pie, por ello en melty.es te explicamos lo que tienes que hacer para participar.

No les vendrían mal a ambos equipos los consejos para mejorar el juego de ataque en PES 2015 de cara a un partido tan determinante para La Liga BBVA, pero por desgracia para los futbolistas, El Clásico no es una partida que puedas cargar las veces que quieras y volverlo a intentar en caso de que acabes derrotado. Cuando vayas al Camp Nou como espectador déjate el mando en casa, pero antes de poder optar a este gran premio tendrás que quemar los botones de disparo, centro, defensa y ataque, ya que Konami ha convocado un evento llamado El Clásico Ticket a través de la página oficial de PES 2015 con las condiciones del concurso para poder llevarnos las ansiadas entradas.

Tenemos hasta el 28 de febrero para participar a través del evento El Clásico Ticket, durante el cual todos los partidos amistosos y para ranking que jueguen los usuarios que participen contará para el concurso y si el 28 de febrero terminas primero en el ranking, habrás ganado automáticamente dos entradas, viaje y estancia para que disfrutéis tú y un acompañante del verdadero clásico en el Camp Nou el 22 de marzo. Solamente el número uno del Pro Evolution Soccer logrará el ansiado premio, así que pon a prueba tus mejores tácticas, quiebros, disparos y defensa para alcanzar la cima a la que solamente puede llegar un jugador. ¿Te atreves a intentarlo?