PES 2015: ¡La demo se retrasa en Europa!

Escrito por

Konami acaba de lanzar un comunicado en el que informa del retraso en el lanzamiento de la demo para PES 2015 en los países de la zona europea y anuncia las nuevas fechas de salida.

La desarrolladora Konami ha hecho público un comunicado en el que notifica las nuevas fechas de lanzamiento para la demo de PES 2015 en cada zona del globo terráqueo y en melty.es compartimos con nuestros lectores las nuevas fechas oficiales. El territorio más beneficiado ha sido el asiático, ya que todos todos los usuarios de una PS3 y PS4 que se encuentren en ese área pueden probar hoy mismo la demostración del nuevo Pro Evolution, a excepción de Japón. El país nipón lo hará mañana 18 de septiembre, fecha en la que saldrá también la demo para Xbox One en Japón. En Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 23 de septiembre, mientras que los jugadores que se encuentren en la zona Europea sufrirán un retraso indefinido del lanzamiento de la demo.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: ¡El gameplay que te hará elegir a Konami!PES 2015: ¿Qué novedades nos traerá la demo?PES 2015: ¡Ya disponible la demo para su descarga!

PES 2015: ¡La demo se retrasa en Europa!

Los gamers europeos son los que posiblemente tendrán que esperar más tiempo hasta poder probar todas las novedades que les depara el nuevo PES 2015. Se desconocen las causas del notable retraso en la fecha de lanzamiento, pero lo más preocupante es que Konami aún no ha anunciado ningún día concreto para la demo de PES 2015 en Europa. “Las fechas de la demo en Europa serán anunciadas en breve”, con esa frase los encargados de distribuir el videojuego ponen un punto y aparte a la hora de concretar un día para la demo en el viejo continente. Por otro lado, la esperada demo para PC sigue sin dar señales de vida, por lo que varios de los usuarios que prefieren el ordenador para jugar al simulador de fútbol conocido en Japón como Winning Eleven tendrán que adquirir el juego completo directamente sin poder contar con una demo gratuita como ocurre en las consolas. ¿Cuándo crees que saldrá la demo para Europa?

PES 2015: ¡La demo se retrasa en Europa!