PES 2015: ¡Los fichajes de invierno ya disponibles!

Escrito por

Ya está aquí la nueva actualización del PES 2015 con los últimos fichajes de invierno que podremos tener en nuestras consolas mediante un tutorial que nos muestra Konami.

Antes de intentar ganar los 100.000 GP con la Champions League en el PES 2015 debemos tener en cuenta que Konami ha lanzado una nueva actualización con los últimos fichajes de invierno que han entrado en el mundo del fútbol real. A través de su cuenta oficial de Facebook, los responsables del último Pro Evolution Soccer nos muestran un tutorial para poder actualizar la lista de los jugadores simplemente pulsando un botón. Para activar estos 'Live Updates' solamente tenemos que pulsar el botón R3 en PlayStation de manera que el videojuego detectará a través de Internet los últimos jugadores que haya añadido Konami a su flamante simulador de fútbol.

Si ya has encontrado el mejor estilo de juego del PES 2015, no deberías quedarte atrás con las últimas actualizaciones del videojuego, ya que con los Live Updates contamos con los últimos fichajes de invierno que completan las plantillas de los equipos. Sin embargo, esta actualización solamente se aplica para partidos online y de exhibición, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para tenerlas en todo el juego. Entre los nombres que podemos ver en el vídeo de Konami destacan Podolski y Shaquiri en el Inter de Milán, Cerci en el Milán y Samuel Eto'o en el Sampdoria entre los futbolistas de esta actualización número 14.

Normalmente, en el Pro Evolution Soccer las actualizaciones se aplican en los modos Online primero para posteriormente aplicarse en el offline para aquellos que prefieren jugar contra la máquina antes que con otro jugador a través de Internet. Aún falta conocer si finalmente el PES 2015 contará con un nuevo paquete de estadios que incluya los templos de los equipos de primera división de la Liga BBVA, ya que muchos jugones echan en falta encontrarse con terrenos de juego como los del Santiago Bernabéu o el Camp Nou. Por suerte para los usuarios de PC, existen algunos parches creados por jugadores en los que podemos encontrarnos con estos estadios. ¿Qué echas en falta en el PES 2015?