PES 2015: los jugadores de Brasil "gordos", la mofa del momento

Escrito por

Los fans online de PES 2015 y FIFA 15 llevan años protagonizando una lucha en la que se persigue desprestigiar al simulador de fútbol rival. El último capítulo ha sido la publicación de una imagen en la que vemos un conjunto carioca un tanto extraño. Obeso.

Como ya venimos avisando en melty.es, la rivalidad entre FIFA y Pro Evolution Soccer cada año es máxima y, este año, promete seguir siéndolo. Es normal que las respectivas empresas (Electronic Arts y Konami) guarden las formas y no entren al trapo de sucias y deshonestas acusaciones. Pero otra historia son los fans. Ayer, un usuario del Facebook de la comunidad oficial de PES 2015 publicó una imagen que, desde luego llama la atención. Se trata de una fotografía de los jugadores de la selección brasileña en un estado físico cercano al actual de Ronaldo Nazário, esto es, gordos.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: ¿El mejor juego de fútbol del año?FIFA 15: ¿Fútbol femenino para el próximo FIFA?FIFA 15: EA publica la banda sonora, ¡escúchala!PES 2015: ¡La demo se retrasa en Europa!

La burla se ha convertido en la mofa del momento en internet. En la imagen, perteneciente a una recreación del partido que disputaron en la final del Mundial de este año Brasil y Alemania, vemos de espaldas a Neymar Jr, Hulk, Oscar y Fernandinho. Pero, desde luego, el aspecto físico se asemeja muy poco al de los futbolistas en la vida real. Algunos comentarios de réplica ya se han apresurado a recalcar que ello se debe a que la equipación de Brasil es algo más ajustada que la alemana. Sea como sea, la imagen es bastante graciosa, así como la idea de que pueda existir un modo obeso. Por si fuera poco, hoy Konami se ha visto en la obligación de tener que retrasar el lanzamiento de la demo en Europa de PES 2015, que estaba previsto para hoy. ¿Quién se llevará el gato al agua este año? ¿FIFA 15 O PES 2015?

PES 2015: los jugadores de Brasil "gordos", la mofa del momento
Fuente : Los fans de #FIFA 15 se mofan de #PES 2015 asegurando que existe un modo obeso.