PES 2015: ¡Nueva fecha de la demo en Europa confirmada!

Escrito por

Konami pide perdón a los fans de PES 2015 que han tenido que esperar más de la cuenta para poder disfrutar de la demo en sus consolas y anuncia una fecha definitiva del lanzamiento en Europa.

El 17 de septiembre los usuarios de PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One contaban con que la demo de PES 2015 estaría esperándoles en la tienda online de sus respectivas consolas para poder descargarla. Pero por desgracia para los fans del simulador de fútbol japonés, Konami hizo público un comunicado ese mismo día anunciando un retraso en la salida de la demo, que solamente pudieron disfrutar los gamers asiáticos el día oficial del lanzamiento, y publicó las nuevas fechas para el mercado americano, sin aclarar un día concreto para la zona europea. La espera está a punto de terminar, porque Konami ha comunicado a sus fans la nueva fecha de salida de la demo en Europa y en melty.es te la hacemos llegar.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: los jugadores de Brasil "gordos", la mofa del momentoPES 2015 vs PES 2014: los gráficos en comparaciónPES 2015: ¡El tráiler 'gameplay' definitivo desvelado por Konami!

PES 2015: ¡Nueva fecha de la demo en Europa confirmada!

Este miércoles 24 de septiembre es la nueva fecha señalada para que los jugones de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 disfruten del PES 2015. Debido al retraso que sufrió el lanzamiento de la demo de PES 2015 en Europa, los responsables del nuevo Pro Evolution piden disculpas a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook, “sentimos haberos dejado esperando en Europa, hemos superado el pequeño problema técnico que tuvimos para poderos hacer llegar la demo cuanto antes”. Así mismo, Konami ha expresado su entusiasmo ante el lanzamiento de la demostración jugable en Europa, “estamos deseando que probéis la demo y veáis por qué PES 2015 ha ganado tantos premios este año, incluido el galardon al Mejor Juego Deportivo del año en la Gamescom, el evento más importante en Europa”. ¿Crees que la demo cumplirá con las expectativas?