PES 2015: ¡Nuevo concurso para ganar una copia del juego!

Escrito por

Tras el éxito del concurso de la semana pasada, Konami vuelve a convocar a los jugones de PES 2015 para jugar en la demo un Real Madrid vs Atlético de Madrid rememorando la final de la Champions. Una copia del juego, una foto enmarcada de la final de la Liga de Campeones, una camiseta y una taza están en juego.

Hasta que ambos juegos completos no estén en el mercado, no podemos hacer una comparación absoluta en melty.es entre FIFA 15 y PES 2015, pero lo que está claro es que los de Konami están sabiendo explotar mejor las posibilidades que ofrece la demo oficial del juego. Los jugadores necesitan un aliciente para volver a jugar un partido en la demostración jugable nuevo Pro Evolution Soccer mientras esperan a que llegue el 13 de noviembre, fecha en la que veremos en las estanterías el nuevo simulador de fútbol de la desarrolladora japonesa.

PES 2015: ¡Nuevo concurso para ganar una copia del juego!
PES 2015: ¡Nuevo concurso para ganar una copia del juego!

Ese aliciente tiene un sabor extraordinario cuando nos ponen por delante un reto como el que nos propuso Konami la semana pasada para regalarnos el PES 2015 jugando a la demo oficial. El reto entonces era ganar un partido en la dificultad que quisiéramos para llevarnos una copia digital del nuevo Pro Evolution y lograrlo con una diferencia de cinco goles para llevarnos la taza, el balón y la camiseta de PES 2015. Ahora el reto ha cambiado, porque Konami quiere que rememoremos la final de la Champions League de este año jugando un Real Madrid vs Atlético de Madrid. Solamente tendremos que ganar el partido con cualquiera de los dos equipos, hacerle una foto al resultado cuando finalice el encuentro y mandarla a submissions@konami-europe.net o compartirla por Twitter mencionando a @officialPES.

Pero si eres de los que se crecen con las adversidades, PES 2015 sube el listón con el reto Pro PES Challenge en el que necesitamos ganar un partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pero en esta ocasión nos piden que metamos un gol con el portero. Tenemos hasta el 26 de octubre a las doce de la noche hora británica. Con este segundo reto, además del juego, nos podremos llevar un paquete completo de merchandising con una foto enmarcada de la final de la Liga de Campeones, una taza y la camiseta de PES 2015. Ya sea con el desafío de ganar un partido o el de hacerlo con un gol del portero, este nuevo concurso promete cuanto menos una nueva motivación para jugar a la demo. ¿Te atreves a probar el reto?