PES 2015: puntos GP gratis para celebrar el nuevo año

Escrito por

Konami regala a sus jugadores puntos GP gratis durante un tiempo limitado en el modo myClub para celebrar el año del nuevo Pro Evolution Soccer.

Otra razón por la que gana Konami en la batalla de PES 2015 y FIFA 15 es que la compañía japonesa arranca un año nuevo siendo más generosa que su competencia más directa regalando Game Points (GP) para que podamos fichar nuevos jugadores. Solamente tenemos que meternos en el modo myClub para obtener 2015 puntos cada día hasta el 5 de enero. Cada vez que entremos recibiremos esta suma, por lo que, si las cuentas no nos salen mal en melty.es, podemos llegar a conseguir 10.075 puntos en total si nos conectamos todos los días hasta que se acabe la promoción. No está nada mal empezar el año con este apoyo 'económico' en la creación de nuestro equipo de fútbol perfecto.

Ya podemos ir a la caza de las mejores promesas del PES 2015 y empezar a construir un once ideal para que no se nos escape ninguna copa esta temporada. Si has empezado el año con pocas ganas de ponerte a entrenar, Konami te facilita las cosas regalándote 2015 puntos cada día que te conectes al modo myClub, así que ve a por el agente de fichajes más avispado y llena tu equipo con las mejores figuras del balón pie que te ayuden a destacar frente a la difícil competición en línea de PES 2015. Esta nueva promoción busca que los gamers del Pro Evolution Soccer se animen a pasar más tiempo en un modo de juego que bebe de la vida que le den sus jugadores.

Precisamente Konami creó el año pasado un sistema de micro transacciones para que los jugadores que pasan menos tiempo frente a la consola tengan también la oportunidad de fichar galácticos para su equipo y poder competir contra habilidosos rivales de todo el mundo en el modo online del nuevo Pro Evolution Soccer. Hay varias formas de ganar puntos GP, pero se agradece que tengamos este apoyo extra diario a la hora de aumentar nuestra cartera de Game Points. Debemos tener claro qué es lo que queremos hacer con este incentivo, ya que fichar a ciegas no nos llevará a ningún lugar. Piensa en adquirir una nueva promesa del fútbol para tu club o ir a por ese crack que mejoraría el juego en el centro del campo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?