PES 2015: ¿Qué es lo mejor de la nueva actualización de Konami?

Escrito por

Ayer llegó la nueva actualización de PES 2015 y en melty queremos analizar qué es lo mejor de la misma para sacar el máximo rendimiento al juego de Konami.

Ayer hablábamos de la última actualización de PES 2015 publicada por Konami y hoy analizamos qué es lo mejor y lo peor de la misma. Como siempre, lo mejor de este tipo de actualizaciones ha sido la gran cantidad de fichajes de invierno. De esta manera todos los gamers pueden disponer de sus equipos totalmente actualizados, sin tener que hacer ellos mismos los fichajes. Basta con pulsar el botón R3 para que el juego detecte automáticamente las modificaciones realizadas por Konami y llevarlas a cabo. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con un tutorial para el modo myClub.

Como suele suceder habitualmente, estas modificaciones se aplican en primer lugar para los modos online y después estarán disponibles para los modos offline para aquellos jugadores que prefieran jugar contra la máquina, independientemente de cuál sea su estilo favorito de juego en PES 2015. También se han modificado las características de algunos jugadores, adecuándolas así a su rendimiento actual en la realidad. Esto era algo muy demandado por los usuarios, ya que no comprendían que un jugador estuviese a su máximo nivel en el juego, mientras que en la realidad atravesase uno de los peores momentos, como podría ser el caso de Xavi Hernández.

En segundo lugar de importancia en esta actualización se encuentra la mejora de los rostros de sesenta jugadores. Aunque esto no afecta directamente al juego, sí que mejora la experiencia del usuario, sobre todo en las repeticiones, donde sí que existen los primeros planos. Entre los jugadores modificados se encuentran algunos de los que han tenido repercusión en la escena futbolística en los últimos meses, como es el caso de Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune. Además, en este sentido también se han añadido nuevos modelos de botas como las Adidas Adizero f50, las Nike Tiempo y las Puma evoSpeed 1.3. Por último, también se ha incluido el balón Argentum de Adidas, que estará disponible este año como balón oficial de la UEFA Champions League en PES 2015. ¿Qué te parece lo mejor de la nueva actualización de PES 2015?