PES 2015: todos los detalles del parche 1.03

Escrito por

Ya está disponible el parche 1.03 para el PES 2015 con arreglos y mejoras que se enfocan en los modos de juego myClub y Liga Master así como los problemas que acusaban los jugadores en línea.

De poco nos valen los consejos para mejorar el juego de ataque en PES 2015 que compartíamos ayer con vosotros en melty.es si el sistema no funciona correctamente, por ello Konami ha lanzado un nuevo parche para arreglar todos los problemas que han ido reportando los usuarios en las últimas semanas. Dicha actualización está disponible para las consolas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 así como para Windows PC. Para instalarlo, solamente tenemos que iniciar el juego con la consola conectada a Internet y nos aparecerá un mensaje automático, “Se han encontrado los últimos datos de actualización para este software, para acceder y utilizar este software, tienes que actualizarlo a la ultima versión, el sistema cerrara el programa y comenzara la instalación”, por lo que únicamente necesitamos pulsar 'OK' si queremos instalar el parche 1.03. En ordenador se actualiza automáticamente mediante el sistema Steam.

Ya podemos probar los 6 pasos para triunfar en un torneo online de PES 2015 sin miedo a que tengamos problemas en la conexión, ya que Konami ha querido arreglar los fallos en línea junto a otros aspectos que los jugadores han ido acusando desde el último parche. En myClub, los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo, además, se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general. En cuanto a la corrección de errores, los desarrolladores de PES 2015 han puesto su esfuerzo en mejorar los modos En Línea, myClub, Liga Master, Ser una Leyenda y Editar.

Decimos adiós a errores en myClub como que se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM, que la configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso y que en ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador. Tampoco volveremos a tener problemas habituales de la Liga Master como que el nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional o que si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero. ¿Has notado cambios con el parche?