PES 2015: ¡Tráiler salvaje de la nueva demo!

Escrito por

Ayer Konami lanzó la demo de PES 2015 y hoy comparte un espectacular tráiler que te hará salir corriendo a descargar la demostración jugable para comprobar con tus propios dedos que este juego es real.

El vídeo abre con los galardones que ha ido coleccionando el nuevo título de Konami a lo largo del año y las críticas que le sitúan como el mejor juego de fútbol de esta temporada. “PES 2015 es una declaración de amor al fútbol”, “Konami ha dado con la fórmula mágica” y “vuelve a ser el juego de fútbol del que nos enamoramos hace millones de años”, son algunas de las frases que engalonan al nuevo título de Pro Evolution Soccer. Los equipos que podemos elegir en la demo de PES 2015 como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern de Múnich hacen su aparición estelar en el tráiler con jugadores como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Mario Götze. Estamos seguros en melty.es que después de ver este vídeo no podrás resistirte a descargar la demo en tu consola.

Más noticias sobre PES 2015PES 2015: cuatro cosas que debes saberPES 2015: ¡Nueva fecha de la demo en Europa confirmada!PES 2015: ¡Los diez mejores jugadores de la demo!

PES 2015: ¡Tráiler salvaje de la nueva demo!

Este nuevo Pro Evolution Soccer es pura poesía y elegancia dedicada al fútbol con el que nos ha hecho disfrutar Konami con sus mejores títulos. Atrás queda la edición 2014, que tantas decepciones generó entre los fans de la saga, porque PES 2015 nos trae lo mejor del simulador de fútbol japonés que nos enganchó en su momento por su jugabilidad. “Somos la nueva era, la siguiente generación”, con este eslogan arrancan los momentos más épicos que podrás vivir en la demo, un auténtico espectáculo de regates, pases, controles, goles y celebraciones. Konami no se olvida de los detalles en PES 2015 e incluye escenas que pasan del absoluto júbilo a la tragedia de un jugador que se desploma ante la derrota de su equipo en un día lluvioso. ¿Has probado la demo ya?

PES 2015: ¡Tráiler salvaje de la nueva demo!