PES 2015 vs FIFA 15: ¡El vídeo que compara los rostros de los jugadores del Real Madrid!

Escrito por

Un youtuber ha colgado varios vídeos en los que compara los rostros de los futbolistas en PES 2015 y FIFA 15. A continuación te mostramos el vídeo con los jugadores del Real Madrid.

Hasta ahora se ha escrito mucho sobre las diferencias y similitudes que existen entre FIFA 15 y el próximo PES 2015, que llegará a las tiendas el 13 de noviembre. Sin embargo, no es hasta hoy cuando hemos visto un vídeo que compara directamente el aspecto que tienen los mismos jugadores en los dos distintos juegos. Elaborado por awesomePCgames, existen varios vídeos comparando los jugadores de distintos equipos y se trata de un ejemplo muy válido para hacernos a la idea del nivel de realismo de ambos productos. A continuación en melty.es puedes ver uno de los vídeos que compara a los jugadores del Real Madrid en FIFA 15 y en PES 2015, y además te contamos lo más destacable del mismo.

Tal y como se aprecia en el vídeo, FIFA 15 se muestra a la derecha y alcanza un nivel de realismo superior al de PES 2015, que aparece en la parte izquierda del vídeo. Los rostros en estático están más logrados, aunque esto finalmente no resulta determinante, pues en las repeticiones y en el juego en directo esta sensación podría verse alterada ligeramente. No obstante, en este sentido EA Sports sigue siendo superior a Konami, aunque en el ámbito de la jugabilidad el motor gráfico Fox Engine ha provocado muy buenos comentarios para PES 2015..

PES 2015 llegará el 13 de noviembre y cuenta con la ventaja de haber observado a la competencia durante varias semanas, algo que podría haberles permitido corregir errores y mejorar aspectos en los que podrían partir en desventaja respecto a su rival. Sin embargo, esta demora también podría haber provocado que muchos jugadores se hayan decantado por EA Sports y que ya no estén dispuestos a invertir en un nuevo simulador de fútbol. Como siempre, tendremos que esperar a tener resultados concretos de ventas. ¿Cuál de los dos juegos te parece mejor?