PES 2015 y Destiny: ¡Nuevas rebajas en la Xbox!

Escrito por

Llega la nueva Ultimate Game Sale con ofertas suculentas para Xbox One y 360 entre las que destacan el PES 2015 a mitad de precio y otros títulos como Destiny o Call of Duty.

Seguramente que la vuelta de la Champions League le ha despertado el apetito a más de uno de nuestros lectores en melty para jugar al fútbol en la consola. Los efectos visuales del FIFA 15 y PES 2015 han llegado a un límite en el que a veces nos cuesta distinguir si realmente estamos presenciando un partido real o es nuestro compañero de piso que está echando una partida. Resulta muy tentador poder jugar la revancha en el mundo virtual cuando nuestro equipo ha perdido o volver a saborear la victoria en el mundo virtual, por ello Microsoft aprovecha el retorno del mejor fútbol europeo para lanzar una oferta irrechazable del último Pro Evolution Soccer en las consolas Xbox One y 360.

Si quieres ser una estrella de la Champions League en el PES 2015 esta es tu oportunidad para hacer tu sueño realidad a través de la consola de Microsoft. Gracias a las rebajas de la Ultimate Game Sale, los jugadores disfrutarán de una lista de ofertas hasta el 23 de febrero que van desde el 33 por ciento de descuento en Call of Duty Advanced Warfare y Destiny para Xbox One hasta la colección entera de Telltale Games al 40 por cierto o el 50 si eres usuario Gold. También vemos en la lista al PES 2015, Shadow of Mordor, Trials Fusion, Forza 5, Costume Quest 2, Kinect Sports Rivals, Lords of the Fallen, Sniper Elite 3 con descuentos que nos llegan a reducir el precio en algunos casos a la mitad.

Los que mejores descuentos se llevan son Alien Isolation, Lara Croft and the Temple of Osiris y Watch Dogs, que llegan rebajados al 50 por ciento para usuarios normales y 60 por ciento para los Gold. En el caso de la Xbox 360 podemos encontrar títulos como Mirror's Edge, Mass Effect, Dragon Age 2, Dark Souls o State of Decay a precios de escándalo. Solamente tenemos unos días para disfrutar de estas ofertas que no volverán a cruzar por la tienda online de la consola de Microsoft hasta que se crucen dos cometas junto al planeta Marte por lo menos, así que aprovecha la Ultimate Game Sale y hazte con el juego del que llevabas tiempo esperando una rebaja. ¿Cuál eliges?