PES 2015: ya disponibles en myClub las estrellas de la Champions League

Escrito por

Arranca el evento especial de la Champions League en el PES 2015 para celebrar el retorno de la competición europea más importante con la posibilidad de fichar las estrellas del equipo ideal de la UEFA en myClub.

Si los consejos que compartimos ayer en melty.es para marcar más goles que nadie en el PES 2015 no te son suficientes para salir victorioso de los partidos más complicados, prueba a hacerte con uno de los mejores jugadores de Europa que Konami ha puesto a disposición de los jugadores en el nuevo evento de la Champions League que celebra la vuelta de la competición europea más importante. Por si fuera poco, el nuevo Pro Evolution Soccer te da la oportunidad de ganar una camiseta de Mario Götze firmada, solamente tienes que seguir las instrucciones en su página de Facebook y Twitter.

Los de Konami están tirando la casa por la ventana a través de eventos y concursos. A la posibilidad de ganar dos entradas para el Barcelona-Madrid con el PES 2015 sumamos la oportunidad de llevarnos una camiseta firmada por el autor del gol que le dio a Alemania la victoria en la final del Mundial de Brasil. Pero si lo que te importa realmente es el gaming, estás de enhorabuena porque para mejorar tu equipo en myClub, Konami ha lanzado un paquete de agentes especiales para fichar al Team of the Year según la UEFA, así que cruza los dedos y pon a girar esos balones negros que esconden a una de las estrellas más importantes de la Champions League en el PES 2015.

Si todavía no has probado este modo de juego que simula el Ultimate Team del FIFA, este puede ser tu momento ya que empezarías seguro con buen pie gracias a la ayuda que nos ofrece Konami a través de la posibilidad de fichar a uno de los jugadores del equipo ideal elegido por la UEFA este año. Los jugadores del PES 2015 ya están llenando Twitter con las fotos de los jugadores que les han ido tocando en la ruleta de los balones negros, con nombres como Cavani, Verratti o Lewandowski. Tenemos hasta el 26 de febrero para hacernos con estos cracks del balón pie que harán que nuestros partidos sean mucho más fáciles. ¿Quién te ha tocado a ti?