PES 2016: ¡5 novedades desveladas por Konami!

Escrito por

Si el domingo te gustó nuestra lista con las cinco novedades de FIFA 16, hoy hacemos lo propio con PES 2016. No te pierdas a continuación la enumeración con los nuevos desarrollos que Konami tiene preparados para su buque insignia.

La celebración de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria. Esta exposición anual celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, nos ha dejado en su edición de 2015 un buen número de relevantes informaciones con respecto a los dos juegos de fútbol más esperados del panorama virtual. Si el pasado domingo te gustaron las cinco novedades que EA Sports tiene preparadas para FIFA 16, prepárate porque en la redacción de melty hoy te contamos los desarrollos que Konami tiene en mente para Pro Evolution Soccer 2016.

En primer lugar, es primordial comenzar esta enumeración de destacados avances indicando a nuestros queridos lectores que PES 2016 llegará al mercado a sus plataformas habituales (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC) el próximo 17 de septiembre. La 20ª entrega de esta exitosa serie futbolística sacará en Europa una edición especial que, si es reservada con anticipación, incluirá una caja metálica de Neymar y contenidos exclusivos. Además, Adam Behati reveló en una entrevista concedida con motivo de la citada E3 que el título correrá a 1920 y 1080p en Playstation 4 frente a los 900p habituales en otros competidores. La firma nipona no se ha detenido aquí y también ha trabajado duro en la mejora de las celebraciones de los goles. Cuando un usuario anote un tanto se desplegará un menú con diversas animaciones disponibles para festejar el chicharro. Por úlitmo, PES 2016 contendrá un avanzado y dinámico sistema de meteorología que ofrecerá la posibilidad de que comience a llover en el transcurso de un partido. ¿Qué te parecen las primeras novedades de PES 2016?