PES 2016: ¡Compra monedas y consigue el mejor equipo!

Escrito por

Si quieres conseguir el mejor equipo te vas a tener que rascar el bolsillo. Konami ya ha puesto en marcha el sistema de micropagos que premia con la posibilidad de tener a mejores futbolistas. ¡Te lo contamos todo!

Konami ya ha activado la opción de sistema de compra de monedas en el apartado myClub del popular PES 2016, que este año fue presentado en Madrid por Carlos Martínez, Julio Maldonado y Noemí de Miguel. Con esta opción permite a los usuarios adquirir dinero (monedas myClub) dentro del juego para mejorar y desarrollar su Dream team. Los micropagos se están convirtiendo en algo recurrente en los juegos de consola de la empresa japonesa porque el simulador de fútbol se suma a Metal Gear Solid 5, también de Konami, como títulos en los que se necesita pagar más dinero para disfrutar de ciertas ventajas.

PES 2016: ¡Compra monedas y consigue el mejor equipo!

La opción de myClub premia a los jugadores con GP (GamePoints) que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Ahora los usuarios podrán comprar monedas de myClub dentro del propio juego mediante micropagos. Todo el sistema monetario ya está en funcionamiento, permitiendo a los jugadores competir por los mejores talentos del mundo usando la red de agentes de PES 2016. La necesidad de pagar más por tener algunas ventajas se pusieron de moda con los juegos para móviles. Esta opción no es del agrado de los jugones pero Konami parece que ha visto una nueva forma de negocio y está apostando, sin miedo, por ella.

PES 2016 salió a la venta el pasado 17 de Septiembre para PlayStation4, XboxOne, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con mejoras en los gráficos y en la recreación facial de los jugadores más importantes del mundo. Con el modo myClub incorpora la última pieza del rompecabezas, añadiendo grandes recursos a la increíble acción en el campo. En esta edición no debutan estos micropagos pues esta opción fue introducida en PES 2015 y se hizo sorprendentemente popular entre los fans de la saga, aunque algunos de los fieles usuarios del simulador de toda la vida protestaron en las redes sociales por tener que pagar más dinero una vez que ya habían adquirido el juego. ¿Qué te parece el sistema de micropagos dentro de los juegos?