PES 2016: ¡Desvelado el primer tráiler con Neymar en la portada!

Escrito por

Konami ya ha revelado el primer 'teaser' de PES 2016. Los fanáticos del que será el principal rival de FIFA 16 ya saben que Neymar aparecerá en la portada del videojuego. No te pierdas todos los detalles a continuación.

El final de la temporada 2014/2015 supone, además de los interesantes movimientos en el mercado de fichajes con nombres como David De Gea, Iker Casillas o Keylor Navas, el pistoletazo de salida para las primeras informaciones acerca de los videojuegos de fútbol más exitosos del mundo. Konami y EA Sports librarán en las próximas semanas una nueva batalla por el trono de balompié virtual y sus acérrimos usuarios ya cuentan los días y las horas para los esperados lanzamientos de FIFA 16 y PES 2016. La compañía nipona comenzó su campaña promocional en la final de la Champions League disputada en Berlín con varios eslogan publicitarios y ahora acaba de anunciar que Neymar será la portada de Pro Evolution Soccer 2016.

Este avance viene acompañado de las primeras imágenes en movimiento de la anhelada entrega pero no será hasta mañana 12 de junio que se desvele de forma más extensa esta propuesta. El propio jugador del F.C. Barcelona ha transmitido en unas declaraciones a Konami el orgullo que siente por ser el protagonista de la tapa de PES 2016 : "Es un gran honor para mi ser la estrella de portada para PES 2016. La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo de tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción tan pronto como sea posible". Sin más dilación, te dejamos con el primer tráiler de PES 2016 desvelado por Konami y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver conocer las últimas novedades sobre FIFA 16. ¿Qué te parece el primer tráiler de PES 2016?