PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 a la venta este mes en formato físico!

Escrito por

Este mes se podrá adquirir en tiendas y en formato digital el DLC de la Euro 2016 para PES 2016 después de que ya esté disponible para los que hubiesen comprado el juego completo con anterioridad.

Durante las últimas semanas te hemos hablado mucho sobre el DLC de la Euro 2016 que ya pueden descargar de manera gratuita los usuarios de PES 2016 y que próximamente llegará a las tiendas en formato físico. Este DLC se lanzó el pasado 24 de marzo y por el momento ha sido un gran éxito, ya que los fans está deseosos de preparar un torneo que llegará el próximo mes de junio y en el que se darán cita los mejores jugadores del mundo. Uno que no estará un este campeonato por su condición de brasileño será Neymar, que en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas aparece disfrutando del modo leyendas del simulador de fútbol de Konami.

PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 a la venta este mes en formato físico!

El DLC de la EURO 2016 para PES 2016 se pondrá a la venta el próximo jueves 21 de abril. Ese día se podrá adquirir en las tiendas en formato físico y también en la web oficial de Konami, aunque aún desconocemos su precio oficial. De esta manera, la compañía japonesa espera maquillar los resultados que ha conseguido este año, donde ha sido claramente superada por su principal competidor, EA Sports. Y es que PES 2016 ha presentado demasiados problemas este año, tantos que Konami se ha visto obligada a compensar a sus usuarios con contenidos gratuitos como este DLC de la EURO 2016 que ya están disfrutando los que dispusiesen del juego completo con anterioridad. ¿Qué te ha parecido este DLC de la EURO 2016 para PES 2016?