PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 será todo un éxito de ventas para Konami!

Escrito por

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el parche de la EURO 2016 para PES 2016, que será todo un éxito de ventas para Konami.

Llevamos muchas semanas hablando sobre el DLC de PES 2016 que ha lanzado Konami para la EURO 2016 y hoy queremos contarte que todo indica que este nuevo paquete será todo un éxito para la compañía japonesa. Si bien es cierto que las ventas de este juego hasta ahora han sido muy inferiores a las registradas por FIFA 16, su principal competidor, en este último tramo de la temporada se espera que esta diferencia se maquille ligeramente con este nuevo juego que podrá adquirirse de manera totalmente independiente en las tiendas, además de en descarga directa vía web. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un espectacular vídeo del modo myClub.

PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 será todo un éxito de ventas para Konami!

El hecho de queEA Sports no haya preparado ningún parche con motivo de este evento para FIFA 16 sitúa a Konami en una posición claramente ventajosa. Y es que la compañía estadounidense no tiene los derechos de las competiciones europeas, lo que provoca que no pueda adherirse a estos eventos para sacar beneficio. Sin embargo, sí que posee los derechos de la FIFA y sus pertinentes licencias, por lo que sí puede sacar cada cuatro años un paquete especial para el Mundial, lo que le reporta pingües beneficios. Este juego podrá adquirirse en tiendas a partir del jueves 21 de abril y también a modo de descarga, ambas modalidades previo pago. Aclaramos esto, porque el DLC ya se puede disfrutar de manera gratuita por todos aquellos que hayan comprado previamente el juego completo. Las primeras sensaciones han sido muy buenas y todo apunta a que será todo un éxito de ventas para Konami. ¿Qué esperas tú de este DLC de la Eurocopa para PES 2016?