PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 ya está disponible para descarga!

Escrito por

Ya se puede descargar de manera totalmente gratuita el paquete especial de la EURO 2016 que Konami ha puesto a disposición de los gamers que hayan comprado anteriormente PES 2016.

Desde el pasado jueves 24 de marzo está disponible para descarga el parche de la EURO para PES 2016, el cual podrán instalar de manera gratuita todos los usuarios que hayan comprado previamente el juego completo de esta temporada. Se trata de la actualización 3.0, la cual soluciona algunos problemas del juego y al mismo tiempo incorpora este paquete para preparar un torneo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Francia. En este parche se han incluido los últimos fichajes de invierno y además se han incorporado nuevas botas y balones que han presentado las marcas recientemente. El paquete se instala de forma automática en el juego.

PES 2016: ¡El DLC de la EURO 2016 ya está disponible para descarga!

Además de esto, también se han modificado las capacidades de 1.400 jugadores para adaptar su nivel al que han mostrado hasta este punto de la temporada. Este paquete de datos 3.0 incluye también nuevos modelos de botas y balones, como los diseños NIKE Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR, o los modelos PUMA evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA México Lite 15 HG JP. También se han añadido de forma totalmente exclusiva los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA EURO 2016. Como hemos comentado aquí anteriormente, este DLC no cuenta con la totalidad de los veinticuatro equipos que participarán en el torneo, ya que solo disponemos de quince selecciones: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia. Además, en cuanto a los estadios, también está limitada la disponibilidad, ya que solo se puede jugar en el Stade de France, lugar donde tendrá lugar la final del torneo. El resto de equipos y estadios sí que estará disponible en el paquete que se pondrá a la venta el próximo 21 de abril para todos aquellos que no hayan comprado PES 2016 anteriormente. ¿Qué esperas de este parche de la EURO 2016 de Konami?