PES 2016: ¡El DLC de pago de la EURO 2016 y el formato físico saldrán a la venta un mes más tarde!

Escrito por

Te contamos cuándo podrán descargar el DLC de la EURO 2016 de Konami los usuarios que no hayan comprado PES 2016 durante este año.

Si hace unos días te contábamos que Konami tenía previsto sacar un DLC de la EURO 2016 totalmente gratuito para los usuarios de PES 2016, hoy en melty queremos contarte que la compañía japonesa también lanzará una versión de pago y una edición en formato físico de este juego. Porque los que no hayan comprado el juego de esta temporada, como es lógico, no podrán disfrutar de este esperado torneo de forma gratuita. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo en el que Neymar Junior aparece disfrutando de las estrellas del modo myClub.

PES 2016: ¡El DLC de pago de la EURO 2016 y el formato físico saldrán a la venta un mes más tarde!

Este paquete especial de PES 2016 para la EURO 2016 llegará a las tiendas el 21 de abril y ese mismo día podrán descargarlo los gamers que no sean usuarios del juego actual. Los que sí lo sean podrán descargar el paquete gratuito a partir del 24 de marzo. No tendrán que hacer nada, pues el DLC se descargará y se instalará automáticamente, alojándose en la pantalla principal del juego para que su uso sea lo más intuitivo y sencillo posible.

Los jugadores podrán contar con los veinticuatro equipos que participarán en el torneo, que contarán con todas las equipaciones oficiales y con los rostros mejorados respecto a lo que hemos visto en PES 2016. El campeonato oficial comenzará el próximo 10 de junio, por lo que los usuarios dispondrán de dos meses para ir calentando motores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta del juego para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué esperas del DLC de la EURO 2016 para PES 2016 que lanzará Konami?