PES 2016: ¡El juego de la EURO 2016 en galés en honor a Gareth Bale!

Escrito por

Te contamos la última y curiosa novedad que ha incorporado PES 2016 a su videojuego especial para la Eurocopa de Francia. Una vez más, Gareth Bale es protagonista.

Desde hace algún tiempo sabemos que la edición especial de PES 2016 para la EURO 2016 tiene a Gareth Bale como protagonista, pero hoy te informamos de que este juego cuenta con una importante novedad. Porque a los idiomas habituales en los que se pueden utilizar os menús, Konami ha añadido el galés en honor al futbolista del Real Madrid. Se trata de un idioma que se habla sobre todo en el norte del pequeño país y que además es lengua oficial junto al inglés. Sin duda, un gesto que ilustra una gran sensibilidad por parte de la compañía japonesa, que ha apostado muy fuerte por este torneo.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Gareth Bale es el auténtico líder de este equipo y por eso ha marcado tantísimos goles y tan importantes. Esta será la primera participación de su país en un torneo de máximo nivel y, aunque tendrán difícil pasar de la fase de grupos, por eso hay tanta expectación. PES 2016 podrá maquillar las cifras de este curso gracias a este paquete especial, ya que ha perdido claramente la batalla ante EA Sports, que dispone de muchas más licencias y que ha sabido aprovechar mucho mejor sus virtudes. ¿Qué esperas tú de Gales para la EURO 2016?