PES 2016: ¡El mensaje Bale tras ser elegido para la portada de la EURO 2016!

Escrito por

Gareth Bale ha manifestado el orgullo que siente por estar en la portada de la edición especial que Konami tiene preparada a propósito de la Eurocopa que el próximo verano dará comienzo en Francia.

Ya han pasado varios meses desde que FIFA 16 y Pro Evolution Soccer 2016 salieran al mercado pero el goteo de noticias relacionados con ambos títulos sigue siendo incesante a raíz de la gran repercusión que los mismos generan en todo el mundo. Sin ir más lejos, ayer te contamos en la redacción de melty que Gareth Bale será el protagonista de la portada de la edición especial que Konami prepara para la Eurocopa que el próximo verano tendrá lugar en Francia. Hoy volvemos con nueva información que servirá a nuestros queridos lectores para ampliar sus conocimientos en relación a dicho lanzamiento.

Proud to be on the front of PES Euro 2016 game. Can't wait for the tourney to get under way, COME ON WALES #PESEuros

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Hace apenas cuatro horas, el futbolista galés ha publicado una imagen en su perfil de Facebook para manifestar la satisfacción que siente al ser la estrella de PES EURO 2016. "Orgulloso de estar en la portada del videojuego PES Euro 2016. Estoy ansioso de que el torneo se ponga en marcha", escribió Bale en el mensaje que acompaña la instantánea. Esta captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas no hace más que confirmar el óptimo estado que atraviesa Gareth en la actualidad.

El extremo del Real Madrid ha dejado atrás sus problemas con el sóleo y ya vuelve a disfrutar sobre el terreno de juego tanto como antes de estas dolencias musculares en su gemelo. Ayer fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del conjunto blanco frente a la Roma en la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League. Sus paisanos de Gales esperan que Gareth Bale también exhiba ese fantástico nivel en el momento que arranque la Eurocopa 2016 en el país galo de la que Konami se ha quedado con todos los derechos para explotar tal competición de selecciones en Pro Evolution Soccer. ¿Qué te ha parecido la noticia?