PES 2016: ¡El truco definitivo para añadir las equipaciones oficiales!

Escrito por

Te enseñamos el truco para disponer de las equipaciones oficiales de los equipos que no vengan con ellas de serie en PES 2016.

Si hace unos días te contábamos que ya estaba preparada la primera actualización de PES 2016, hoy queremos mostrarte un truco para poner las equipaciones oficiales a los equipos que no vengan con ellas de serie. Este truco solo es válido para aquellos usuarios que dispongan de PS3 o PS4 y no para Xbox, que no soporta esta opción. Para ello será necesario disponer de una memoria USB con formato FAT32 o exFat con los archivos que se podrán descargar en la web PES World, un sitio formado por fans que se dan soporte sobre todas las ediciones de este exitoso simulador de fútbol. A continuación en melty te mostramos el tráiler oficial del juego y además te contamos cómo hacer para llevar a cabo este recurrente truco.

1. En primer lugar, hay que crear una carpeta llamada WEPES en la raíz de la memoria USB.

2. Copiar en esa dirección todos los archivos que se han descargado previamente.

3. Conectar unidad USB en la unidad Play Station e inciciar PES 2016 en el modo edición.

4. En este modo, seleccionar importar imágenes y copiar archivos desde el USB.

5. Acceder a Equipos y a Camisetas.

6. Aquí se podrá elegir la equipación local, la visitante y una tercera indumentaria. Pulsar el cuadrado para añadir un tercer kit.

7. Buscar el kit que se desea elegir y seleccionarlo. Pegar imagen. Moverse a través de los kits importados para elegir el deseado.

8. Para elegir insignias y escudos oficiales, seguir los mismos pasos y en lugar de seleccionar camiseta, elegir la opción adecuada.

De esta manera se podrá aumentar el realismo de PES 2016, que si bien no dispone del mismo número de licencias oficiales que su principal competidor, con este sencillo truco puede igualar mucho más la balanza. ¿Te ha gustado esta noticia sobre PES 2016? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las noticias que vayan surgiendo en el entorno de este exitoso producto. ¿Qué te parece este truco para PES 2016?