PES 2016: ¿Gareth Bale será el MVP de la EURO 2016?

Escrito por

Analizamos si Gareth Bale tiene opciones de ser nombrado MVP de la EURO 2016, ya que es el protagonista del paquete especial de PES 2016.

Ya sabíamos desde hace algún tiempo que Gareth Bale es la estrella elegida para ilustrar el paquete especial de la Eurocopa para PES 2016 y hoy queremos analizar qué opciones tiene este futbolista de ser nombrado MVP del torneo. Porque no podemos olvidar que el jugador galés encabeza una selección que participará por primera vez en este torneo, lo que ya es un premio de por sí. Sin embargo, una vez aquí, está claro que el pequeño país no va a renunciar a nada, aunque ha quedado encasillado en un grupo realmente complicado. Lo analizamos todo a continuación en melty.

Gareth Bale ha llegado en un gran estado de forma a este final de temporada con el Real Madrid y la Eurocopa se presenta como un nuevo escaparate para él, ya que es el jugador más destacado de su selección. Sin embargo, Inglaterra, Rusia y Eslovaquia no se lo van a poner fácil en el Grupo B. Hay otros jugadores que tienen más opciones que Bale para destacar en el torneo, como Cristiano Ronaldo con Portugal o Müller con Alemania, por poner dos ejemplos, pero el galés nos puede dejar jugadas y goles de mucha calidad que podrían hacerle destacar por encima del resto, aunque solo dispute la fase de grupos. Lo que sí está claro es que Bale es uno de los jugadores más destacados de la edición de la EURO para PES 2016 y sus lanzamientos de falta no tardarán en ser de los más repetidos en los vídeos de mejores jugadas. ¿Qué esperas tú de Gareth Bale en la EURO 2016?