PES 2016: ¡Increíble foto de Bale con su reflejo en la EURO 2016!

Escrito por

No te pierdas la increíble imagen que ha compartido Gareth Bale en las redes sociales para promocionar el DLC de la EURO 2016 de PES 2016.

Cada vez queda menos para el inicio de la EURO 2016 y el futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, sigue todo lo relacionado con PES 2016 muy de cerca. Porque Konami ha lanzado su paquete especial para este torneo y tiene a este futbolista como imagen, ya que su selección se ha clasificado por primera vez en su historia para una fase final. Por eso el jugador ha compartido una llamativa fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece compartiendo píxeles junto a su representación virtual que podremos encontrar en este juego. No te pierdas la imagen, porque te la mostramos a continuación en melty.

???????? #PESEUROS

A photo posted by Gareth Bale (@garethbale11) on

Como has podido ver sobre estas líneas, el parecido entre ambas imágenes es espectacular y casi cuesta averiguar cuál es la imagen real y cuál la virtual para la edición de la EURO 2016 de PES 2016. Y es que Konami ha mejorado mucho en el apartado gráfico respecto a versiones anteriores. Esta actualización del futbolista ha superado ya los 133.000 favoritos en esta red social y además ha recibido más de 1.300 comentarios, lo que da muestra de la repercusión de la que goza actualmente. Solo en Instagram acumula más de 16 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy pocas personalidades. ¿Qué te parece la imagen que ha compartido Gareth Bale?