PES 2016 : ¡Juega en Maracaná gracias al Data Pack 2! (vídeo)

Escrito por

¿Repetir el famoso maracanazo? Ahora será posible jugar en uno de los templos del fútbol gracias al pack data 2 que lanzará Konami para su PES 2016. ¡No te lo pierdas!

Es una de las catedrales del fútbol, uno de los estadios donde cualquier jugador de fútbol sueña con disputar un partido alguna vez en su carrera. Maracaná se dio a conocer por ser el primer campo con capacidad para más de 100.000 personas y entró en la historia de este deporte con la final del Mundial entre Brasil y Uruguay que ganó el conjunto celeste. Ahora gracias al data pack 2 podremos jugar partidos en este estadio en el simulador de Konami. En melty ya os hemos ido contando los problemas que está teniendo Konami con las actualizaciones de PES 2016 pero a partir del 2 diciembre incorporan muchas novedades con su nueva expansión. Sigue leyendo para conocerlas todas.

PES 2016 : ¡Juega en Maracaná gracias al Data Pack 2! (vídeo)

Como ya os hemos comentado el dos de diciembre y estará disponible el data pack 2 de Konami que incluirá en exclusiva para PS4 y Xbox One el estadio de Maracaná. Pero la posibilidad de disfrutar de este campo de fútbol brasileño no será la única novedad que nos traerá este pack. Según la empresa japonesa también podremos disfrutar de 51 nuevos aspectos de jugador, la liga sudamericana 2015, ocho nuevos estilos de botas , dos balones actualizados, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, más licencias de nuevos equipos y animaciones actualizadas de la Champions League para conseguir mayor realismo en la retransmisión de los partidos.

Además de todas estas novedades el dos de diciembre también veremos una actualización de licencias de las indumentarias de algunos equipos de ligas nacionales. El simulador de fútbol de Konami ha ido dando una de cal y otra de arena tanto a sus creadores como a los gamers. Si PES 2016 fue nombrado el mejor juego deportivo de la pasada gamescom celebrada en Colonia sus continuos fallos en la actualización de las plantillas de los principales clubes europeos ha sido el centro de críticas y quejas por parte de los seguidores de esta saga. Ahora con este nuevo pack data la compañía asiática espera dar alguna nueva alegría a los fans de su PES 2016. ¿Qué os parece poder jugar en Maracaná?