PES 2016: Juega en tu iPhone con Neymar

Escrito por

Demuestra que eres el mejor entrenador gracias a Pro Evolution Soccer y a tu Smartphone. Konami lanza un nuevo torneo para PES Club Manager con Neymar como protagonista. ¡No te lo pierdas!

Konami ha anunciado que la estrella mundial de fútbol, Neymar, imagen de la compañía y de PES 2016 por sus habilidades futbolísticas, se convertirá en la estrella de PES Club Manager. La empresa japonesa también ha confirmado un nuevo torneo, el ‘Club International Cup’ que será organizado solo por un período de tiempo limitado. Si te clasificas en la fase de grupos podrás ganar la final del torneo que será recompensada con 7 estrellas Scout. ¿Aceptaríais el reto para optar por este gran premio? Con esta competición para móviles, disponible para Android y para IOS, el universo PES sigue creciendo a sólo unos días del lanzamiento de la nueva entrega del simulador de fútbol.

Gracias a la última actualización de PES club Manager, se contará con un ‘Campo de Entrenamiento’ y ‘Ojeador de fichaje’. El primer modo de juego permite a los usuarios entrenar y fortalecer a su equipo durante la pretemporada. Subir a las divisiones superiores, y desarrollar a los jugadores en los campos de entrenamiento más intensivos. El ‘Ojeador de fichaje’ es una herramienta que posibilita a los seguidores de la franquicia intercambiar jugadores de un equipo en el mercado de fichajes por un jugador de otra posición o liga deseada y que cuente on una mayor valoración. Os podréis sentir como el Real Madrid y el Manchester negociando por De Gea hasta la última hora del plazo de fichajes.

Esta opción es una forma efectiva de reforzar a un equipo mediante el fortalecimiento de una posición específica. Desde el 4 de septiembre de 2015 hasta el viernes 11, tendrá lugar esta nueva competición del universo Pro Evolution Soccer. El torneo que ha ideado Konami se inicia con 16 conjuntos divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno durante esta fase. Los 2 equipos ganadores de cada grupo avanzarán a la final (Knock Out) donde se decidirá al campeón. Tras ser galardonado como el mejor juego deportivo en la pasada Gamescom, PES 2016 sigue creciendo con iniciativas como la que os contamos, para intentar convertirse en el simulador de fútbol de referencia de los jugones. ¿Qué te parece el manager de fútbol para móviles de Pro Evolution Soccer?