PES 2016: Konami dejará probar su simulador de fútbol en la Gamescom de Colonia

Escrito por

Unos pocos afortunados podrán disfrutar antes que nadie de la próxima entrega de PES 2016. Konami ha confirmado que presentará su simulador de fútbol en la próxima Gamescom de Alemania. ¡Te lo contamos !

Si hay una rivalidad mayor que la de Real Madrid-Barcelona en el fútbol es la que llevan en el mundo virtual FIFA Y PES. Este año no va a ser diferente y el juego de Konami quiere arrebatarle el trono de ventas de juego de fútbol a los chicos de EA Sports. PES 2016 quiere mostrar sus novedades y mejoras al mayor número de seguidores posible por eso Konami ha confirmado que estará presente en la Gamescom de Alemania. Allí será donde por primera vez se podrá testear el juego de una manera más profunda y donde de verdad sabremos si las promesas de mejora se hacen realidad. En la ciudad de Colonia Konami dará la posibilidad de jugar a todos los que quieran probar de primera mano la nueva entrega de su título de fútbol más emblemático.

Como ya os hemos contado en melty PES 2016 aportará muchas novedades en su forma de jugar. Konami quiere recuperar el esplendor que tuvo su simulador de fútbol en el pasado y que fue perdiendo poco a poco. Por eso bajo el eslogan “Ama el pasado, juega el futuro”, anuncia el regreso de los valores fundamentales que le hicieron triunfar en el pasado. Una de las grandes novedades será el rediseño del modo My Club. En esta entrega tendremos un nuevo sistema para buscar una estrategia según cual sea el objetivo de nuestro club, también se han centrado en mejorar el sistema de nivel de los jugadores y la manera de seleccionar a un dirigente. Todo para lograr conseguir que de verdad sintamos que estamos gestionando un club de fútbol desde dentro. Otro de las factores que la compañía nipona ha evolucionado para esta temporada futbolística en PES 2016 es una mayor fluidez a la hora de ver a los jugadores sobre el campo. Esto hará que la acción sea mucho más rápida y divertida. Parece que la guerra entre los dos gigantes del fútbol virtual va a ser más encarnizada que nunca, ¿no creéis ? . PRO EVOLUTION SOCCER 2016 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre esperando que Neymar haga sus bicicletas en todas las consolas. ¿Esperáis que PES 2016 le gane la partida a FIFA 16?

Fuente : Konami