PES 2016: ¡Konami elige a Bale para la portada de la EURO 2016!

Escrito por

Gareth Bale será la estrella que aparecerá en la tapa de la edición especial que Konami prepara para la Eurocopa que el próximo verano tendrá lugar en Francia.

Gareth Bale vuelve a la primera plana. El jugador galés acapara de nuevo titulares tras un medio y medio en el dique seco debido a su enésima lesión en el sóleo que se produjo de manera fortuita en un duelo liguero frente al Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu. Aquel infortunio llegó en el mejor momento del 'Expresso de Cardiff' desde que aterrizó en la capital española, pues había encadenado una destacada racha goleadora que solo pudo truncar su maltrecho gemelo. Tal era su importancia en el equipo blanco que por primera vez en su etapa en el Real Madrid se llegó a discutir acerca de si ya estaba por encima de Cristiano Ronaldo, quien en las últimas semanas ha sido más noticia en los medios de comunicación por motivos extradeportivos.

PES 2016: ¡Konami elige a Bale para la portada de la EURO 2016!
PES 2016: ¡Konami elige a Bale para la portada de la EURO 2016!

Con la dolencia muscular ya olvidada, Bale regresó a los terrenos de juego el pasado sábado en el coliseo madridista frente al Celta de Vigo. Las sensaciones no pudieron ser mejores y el potente extremo cerró la goleada por 7-1 del Real Madrid contra los hombres del 'Toto' Berizzo con una cabalgada desde el centro del campo que culminó con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Rubén Blanco. Hoy volverá a tener protagonismo en el plantel dirigido por un Zinedine Zidane que, salvo sorpresa mayúscula, devolverá a Gareth al once titular frente a la Roma.

Más allá de este duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bale ha sido también noticia en el mundo del fútbol virtual ya que el crack de Gales será la estrella de la portada de la edición especial que Pro Evolution Soccer prepara para la Eurocopa del próximo verano en Francia. En la redacción de melty no perdemos detalle de todo lo que acontece a esta versión limitada que Konami ha preparado a propósito de este prestigioso torneo de selecciones y en los últimos días te hemos contado novedades como por ejemplo la fecha en la que se lanzará al mercado el DLC de la citada EURO 2016 en PES. ¿Qué te ha parecido la noticia?