PES 2016: ¡Konami incorpora a Oliver Kahn al modo PES Club Manager!

Escrito por

Oliver Kahn se suma al elenco de leyendas que Konami ha reclutado para el apasionante modo PES Club Manager y la redacción de melty te cuenta a continuación qué debes haber para añadirle a tu equipo.

En la última semana, los videojuegos de fútbol han adquirido un destacado revuelo en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, el pasado sábado te mostramos un vídeo publicado por EA Sports en su canal de YouTube con los mejores goles anotados en FIFA 16 por los millones de usuarios que la franquicia norteamericana tiene repartidos por todo el planeta. En dicha grabación, destacaban sobremanera las maravillas perpetradas por futbolistas de la talla de Philippe Coutinho, Zlatan Ibrahimovic o Willian. Hoy, en la redacción de melty volvemos a la carga con nuevas informaciones acerca del su máximo rival por el trono del balompié virtual: PES 2016. El título de Konami es noticia debido a una relevante novedad que tiene que ver con PES Club Manager.

Este apasionante modo de juego ha incorporado al mítico guardameta alemán Oliver Kahn en el elenco de leyendas que la compañía nipona está reclutando para su videojuego. De este modo, el ex arquero del Bayern de Munich se unirá a otras legendarias estrellas como Roberto Carlos, Luis Figo o Roberto Baggio. Resulta inevitable llegados a este punto aclarar que Oliver Kahn consiguió a lo largo de su exitosa trayectoria numerosos trofeos a nivel colectivo e individual en el citado Bayern de Munich y en la selección alemana. A través de una nota de prensa, Konami ha informado a sus 'gamers' que podrán adquirir a Kahn para sus respectivos equipos mediante la opción de scouting y formar así un plantel de ensueño. Sin más dilación, nos despedimos con la promesa de volver para contarte las últimas noticias en relación a las dos entregas más prestigiosas del fútbol virtual. Asimismo, aprovechamos para recordarte que todo apunta a que el DLC de la EURO 2016 lanzado por Konami para PES 2016 será un éxito de ventas. ¿Qué te ha parecido la noticia?