PES 2016: ¡Konami lanzará un pack con PES EURO 2016 y la PS4!

Escrito por

La compañía nipona sacará al mercado en las próximas semanas una interesante oferta que irá destinada en mayor medida a aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a las videoconsolas de última generación.

A pesar de que la temporada 2015/2016 está a punto de echar el cierre, solo queda una jornada para que finalicen las grandes ligas europeas, los videojuegos de fútbol más exitosos del mercado siguen ofreciendo interesantes novedades con las que satisfacer a sus millones de usuarios. Tanto Konami como EA Sports continúan librando su particular batalla por el reinado del balompié virtual y así lo hemos podido comprobar en los últimos días con varias noticias relacionadas con ambas entregas. Sin ir más lejos, ayer mismo te mostramos un vídeo en el que nuestros compañeros del portal ‘Gamereactor’ se adelantaban a la esperada final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid con un ‘gameplay’ espectacular.

Hoy, en la redacción de melty tenemos información fresca sobre el título desarrollado por la compañía nipona que a buen seguro colmará las aspiraciones de los cuantiosos ‘gamers’ que tiene repartidos por todo el planeta. Konami lanzará antes de que la Eurocopa 2016 dé el pistoletazo de salida un suculento pack que contendrá la PlayStation 4 de 500 GB de disco duro, PES EURO 2016 y dos mandos Dualshock 4. Sin duda, una oferta muy apetitosa para aquellos que todavía no hayan adquirido una videoconsola de última generación. La fecha de lanzamiento exacta se dará a conocer en los próximos días y ahí estaremos nosotros para contároslo con la mayor rapidez posible. Antes de despedirnos, te recordamos que Mamadou Sakho fue eliminado por EA Sports en FIFA 16 debido a su positivo en un reciente control antidoping. ¿Qué te ha parecido la noticia?