PES 2016: ¡Konami lanzará una DLC gratuita de la Eurocopa 2016!

Escrito por

La compañía nipona ha confirmado que pondrá a disposición de sus usuarios un contenido descargable con la UEFA EURO 2016 el próximo 24 de marzo. No te pierdas todos los detalles a continuación.

Ya han pasado varios meses desde que FIFA 16 y Pro Evolution Soccer 2016 salieran al mercado pero el goteo de noticias relacionados con ambos títulos sigue siendo incesante a raíz de la gran repercusión que los mismos generan en todo el mundo. Sin ir más lejos, el pasado jueves te contábamos en la redacción de melty los motivos que despertaron las críticas de los usuarios de PES 2016 a su flamante actualización 1.05. Esta 'update' ha fracasado estrepitosamente tras ser lanzada por Konami con el objetivo de corregir ciertos errores presentes en el buque insignia de la compañía nipona.

PES 2016: ¡Konami lanzará una DLC gratuita de la Eurocopa 2016!

El todavía 'bug' de los peligrosos saques en corto de portería sigue siendo el inconveniente más recriminado por los jugadores. En un intento de calmar a las masas, los desarrolladores asiáticos acaban de anunciar por boca de uno de sus responsables europeos, Erik Bladinieres, la comercialización del videojuego oficial de la UEFA EURO 2016: "En unos meses la atención del mundo del fútbol estará puesta en Francia, que acoge el campeonato más prestigioso de Europa, y para nosotros es un placer poder presentar el único juego oficial".

Con este anuncio, Konami confirma asimismo que los 'gamers' de PES 2016 en cualquiera de sus plataformas recibirán el contenido de dicho torneo de manera gratuita a través de un DLC el próximo 24 de marzo. Esta edición especial con motivo de la Eurocopa que se disputará este verano en Francia contará además con el Stade de France, sede que albergará la final del campeonato en julio. Sin más dilación, nos despedimos por hoy con la promesa de traerte con la mayor rapidez posible cualquier novedad que surja en relación al título de fútbol virtual y aprovechamos también para recordarte que ya puedes ver los mejores goles y regate de Neymar Jr. en PES 2016. ¿Qué te parece la iniciativa de Konami?