PES 2016: ¡La actualización 1.05 no convence a los gamers!

Escrito por

Te contamos cómo han acogido los usuarios la actualización 1.05 de PES 2016, la cual no ha terminado de corregir algunos errores importantes.

Hace unos días te contábamos en melty quela actualización 1.05 de PES 2016 ya está disponible y hoy analizamos la acogida que esta ha tenido entre los usuarios. Porque lo cierto es que Konami no ha acertado en esta ocasión y las quejas en las redes sociales han sido bastante generalizadas porque algunos errores que se habían señalado en la versión original del juego se siguen produciendo a estas alturas. Lo analizamos todo a continuación, pero antes queremos que veas un vídeo en el que Neymar Junior aparece disfrutando del modo myClub, que es uno de los éxitos de la anterior edición del videojuego.

PES 2016: ¡La actualización 1.05 no convence a los gamers!

La queja más generalizada de los usuarios ha llegado con el tema de los saques de puerta en corto. Porque aunque se señale al defensor que ha de recibir el balón, este termina cayendo en los pies del delantero, algo que resulta realmente desesperante. Aunque no se produce en todos los casos, se trata de un fallo preocupante que puede echar por tierra todo el trabajo de un partido. No sabemos si para la actualización 1.06 se habrá acabado con estos problemas, pero lo que sí parece claro es que Konami ha perdido este año la batalla con EA Sports.

Porque FIFA 16 ha demostrado ser un producto mucho más estable y fiable que su principal competidor. Su gran baza es la de las licencias y el fútbol espectáculo, algo que explota hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, en Konami siempre habían apostado por el fútbol de control, pero ni siquiera en esta ocasión han alcanzado la perfección en este sentido, por lo que está recibiendo muchas críticas hacia PES 2016. ¿Qué te ha parecido la actualización 1.05 de PES 2016?