PES 2016: ¡La foto de Gareth Bale posando con el juego de la Eurocopa!

Escrito por

La Eurocopa 2016 de Francia está a la vuelta de la esquina y Gareth Bale, protagonista de la portada de PES EURO 2016, ya ha posado con la copia que ha recibido de dicho videojuego por parte de Konami.

Gareth Bale, quien aparece en la portada del videojuego PES EURO 2106, pasa por ser uno de los futbolistas más en forma del panorama internacional. A pesar del empeño de algunos medios de comunicación por enterrar su imagen, el jugador galés no para de dejarles en evidencia con actuaciones soberbias como la que ofreció el pasado sábado en el estadio de Vallecas. El Real Madrid perdía 2-0 ante el Rayo Vallecano y Gareth asumió el liderazgo del equipo debido a la ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo. Primero marcó el camino de la remontada para que los blancos siguieran en la pelea por el título de Liga con un cabezazo impecable al borde del descanso. A falta de diez minutos para el final del choque, selló el triunfo definitivo por 2-3 con una cabalgada en la que distanció de manera abultada al defensor que trataba de perseguirle.

Como te comentábamos al principio de este artículo, el delantero madridista es el protagonista de la tapa del juego que Konami ha lanzado con motivo de la Eurocopa que el próximo verano tendrá lugar en Francia. Con motivo de dicha colaboración con la desarrolladora nipona, Bale ha publicado para sus 11 millones de fans en Facebook una fotografía en la aparece en el centro de la misma posando sonriente con la copia de dicho título. Es preciso recordar llegados a este punto que Pro Evolution Soccer le ha ganado la partida a su máximo rival, FIFA 16, tras hacerse con los derechos para la explotación de torneo más reputado de Europa a nivel de selecciones. Sin más dilación, nos despedimos con la promesa de volver lo más pronto posible para contaros todas las novedades relacionadas con los dos videojuegos más exitosos del balompié virtual. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver los goles más bellos anotados por los usuarios de FIFA 16. ¿Qué te ha parecido la noticia?