PES 2016: ¡La Liga Máster y el modo My Club rediseñados por Konami!

Escrito por

My Club y Liga Máster, los dos modos de juego de Pro Evolution Soccer por excelencia, se beneficiarán de una actualización en la próxima entrega que aportará una dosis extra de realismo.

PES 2015 nos dio a conocer un nuevo modo de juego, My Club, que se creó para contrarrestar el destacado éxito del modo Ultimate Team en la competencia. Como casi siempre sucede en los inicios, My Club y Liga Máster mostraron varias debilidades como la falta de vida y dinamismo. Para PES 2016, que llegará al mercado el 17 de septiembre, Konami se ha puesto las pilas y han conseguido aportar una fuerte dosis de realismo que a buen seguro rivalizará dignamente con sus modos homónimos en FIFA 16. Así pues, la famosa Liga Máster será más animada y menos monótona tras unas modificaciones que permitirán a los usuarios sumergirse de lleno en una apasionante gestión de los clubes que seleccionen.

Por su parte, el modo My Club también ha sido rediseñado por la compañía nipona. Nuevo sistema de nivel de jugadores, posibilidad de elección de un dirigente y de un entrenador, establecer una estrategia en función de los objetivos fijados por tu equipo… Todas estas modificaciones proveerán a My Club de una dimensión nunca antes vista que proporcionará a los ‘gamers’ la oportunidad de construir un club y un patrimonio futbolístico fabuloso. En la redacción de melty consideramos esta novedad un desarrollo a tener en cuenta en PES 2016 y nos aporta más motivos asimismo para creer que la futura entrega del simulador de Konami amenaza seriamente el reinado de FIFA. ¿Qué te parecen estas mejoras desarrolladas por Konami?