PES 2016: las selecciones más potentes en el PES EURO 2016 de Konami

Escrito por

Cada vez falta menos para que comience este apasionante torneo en Francia y en la redacción del melty te contamos qué selecciones son las más fuertes de la Eurocopa 2016.

La temporada 2015/2016 está a punto de echar el cierre, pues solo queda la disputa de la final de UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en San Siro para dicha clausura. Por suerte para los aficionados al deporte rey, el balón no parará de rodar ya este verano se celebrará en Francia la Eurocopa 2016. La repercusión de este campeonato en el que participarán las mejores selecciones del viejo continente es mayúscula en todo el planeta y, como no podía ser de otra manera, los videojuegos de fútbol virtual líderes del mercado ya se han hecho eco del citado torneo. Konami ha tomado la delantera en este aspecto con el lanzamiento de PES EURO 2016 para los millones de usuarios que la compañía nipona tiene repartidos por el mundo. En la redacción de melty seguimos con especial atención todas las novedades al respecto y hace tan solo una semana te informamos de un interesante pack que contendrá PES EURO 2016 y la PlayStation 4 para aquellos 'gamers' que todavía no hayan adquirido esta videoconsola de última generación.

PES 2016: las selecciones más potentes en el PES EURO 2016 de Konami

Hoy queremos contarte más novedades que están relacionadas con los combinados más potentes que veremos en el título en cuestión. Una de ellas es, como no podía ser de otra manera, Alemania. La actual campeona del mundo cuenta con varios jugadores de primer nivel para alzarse con el trofeo europeo en la final que se disputará en el estadio de Saint Denis. Otra que parte como principal candidata a coronarse en el país vecino es la anfitriona. A pesar de haber prescindido de Karim Benzema, Francia será uno de los rivales a batir ya que atesora en sus filas a estrellas de la talla de Antoine Griezmann, Blaise Matuidi o Paul Pogba. No nos olvidamos, ni queremos, de nuestra España. La 'Roja' querrá recuperar todo el crédito perdido durante el pasado Mundial de Brasil en 2014 con una selección renovada en todas sus líneas pero igualmente sobrada de calidad en cada una de ellas. Antes de despedirnos te recordamos que ya puedes ver el mejor análisis del PES EURO 2016 de Konami. ¿Qué te ha parecido la noticia?