PES 2016: los mejores fichajes de jóvenes promesas de la Champions League

Escrito por

Los grandes equipos de Europa se refuerzan año a año para lograr la victoria de la Champions, el torneo continental más importante y una recompensa a una temporada espectacular.

Una de las principales novedades que presenta Konami para PES 2016 son los derechos de la Champions League y para ello, en melty, te presentamos los mejores jugadores jóvenes y fichajes para completar tu equipo. Comenzando por Alemania, queremos destacar a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol germano y que milita en las filas del Bayern Munich. De hecho, pudimos verlo en el encuentro que disputaron el Bayern y el Valencia en China la pasada semana en un amistoso organizado por Audi en la capital del gigante asiático. Se trata de Gaudino, el mediocentro de 17 años de gran calidad y manejo del balón, una de las promesas de esta Champions League.

Si nos desplazamos hasta Inglaterra encontraremos a dos promesas españolas que militan en el Manchester City y en el Arsenal. Se trata de un delantero y un defensa, ambos de 18 años y que emigraron a las islas británicas por buenas ofertas que los conjuntos hicieron a sus equipos. Nos referimos a José Angel Pozo, el delantero malagueño pequeño y rápido y un seguro de cara el gol que busca oportunidades en el equipo de Pellegrini. Por otro lado, el lateral Hector Bellerín, quien se ha ganado la confianza de Arsene Wenger y que ha terminado jugando varios partidos de titular en los Gunners. Descubre cuales son las mejoras que podría implementar Konami en PES 2016.

Si nos fijamos en la Serie A de Italia encontramos a Kingsley Coman en el eje de la zaga del Juventus. A sus 18 años, este central francés atesora un gran potencial con un despliegue físico y un instinto defensivo espectacular. Hemos destacados medios, delanteros y defensas, y faltaba hablar de un portero. Nos fijamos en el Barça y en uno de los metas de su filial, el camerunés Fabrice Ondoa. También con 18 años, el futbolista africano es uno de los arqueros con más progresión de la cantera azulgrana y, con partidos y oportunidades, progresará muy rápido para convertirse en un guardameta de garantías. ¿Qué jugadores te gustaría integrar en esta lista?